AREAS PRINCIPALES

LEY 2ª OPORTUNIDAD

Desgraciadamente, resulta muy fácil sobreendeudarse. Se van asumiendo gastos y más gastos, y llega un momento en que no pueden pagarse todas las cuotas de las obligaciones que se han contraído: préstamos, coche, hipoteca o tarjetas de crédito, acaban suponiendo que sea más lo que se debe, que lo que se ingresa.

La Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo que nos permite liberarnos de todas esas deudas, de manera ordenada, y volver a empezar.

Si ésta es tu situación, has llegado al lugar oportuno. Te ayudamos a buscar la mejor solución, ya seas un particular, un autónomo o una empresa.

¿MEDIAMOS?

Cualquier problema que pueda surgir en nuestra vida nos obliga a intentar buscar una solución. Cuando el problema es con otra persona, lo primero que hacemos en ponernos delante del otro y intentar conversar para conseguir un entendimiento que satisfaga a ambas partes y aclarar las cosas. La Mediación es el sistema por el que un tercero, imparcial, nos ayuda a mantener esas conversaciones y así llegar a buen puerto.

Porque el secreto no está en una buena negociación, sino en un cambio de perspectiva.

Somos especialistas. Somos MEDIADORES.

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE MEDIACIÓN ESPECIALIZADO

DERECHO DE FAMILIA

Las rupturas no son fáciles, sobretodo cuando hay niños.

Antes de decidirte, tienes que tener claros los conceptos, cuales son tus derechos y cuales son tus obligaciones, así como las de la otra parte. Y lo que es más importante, cuales son los Derechos de los niños, que son quienes más sufren.

Si ya estas divorciado y tus circunstancias han cambiado (paro, enfermedad, mudanza) o lo estipulado no se está cumpliendo, puedes pedir un cambio en las medidas del divorcio o exigir que se cumplan.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que adoptes las mejores decisiones.